INVERSIÓN PARTICIPATIVA

Parque Tarahal representa una oportunidad única para Canarias, ofrece a los actores locales la posibilidad de participar en la inversión del proyecto y contribuir al cumplimiento de los objetivos de transición energética fijados por el Gobierno de España y el Gobierno de Gran Canaria.

Se planteará abrir el proyecto a empresas y a particulares con unas aportaciones a partir de los 500 euros. Con el fin de establecer un sistema igualitario, los inversores estarán sujetos a las mismas condiciones que BlueFloat Energy y Sener, es decir, compartirán los riesgos de inversión y se repartirán los beneficios equitativamente a medida que el proyecto los genere.

Parque Tarahal es un proyecto para Gran Canaria y con Gran Canaria, es la oportunidad perfecta para participar en la transformación de su comunidad y contribuir en la vanguardia del desarrollo de las energías renovables en España. La inversión participativa se llevará a cabo cuando Parque Tarahal gane la convocatoria del concurso del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico.